Arranca la 5ª edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil

Se podrá visitar desde este miércoles hasta el domingo 30 de julio de 14 a 20 en la nave central de Plaza del Agua con entrada libre y gratuita.

11/07/2017
Arranca la 5ª edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

De cara al inicio de las vacaciones de invierno, este miércoles quedará inaugurada la quinta edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil. Como cada año, se realizará en la nave central de Plaza del Agua, ubicada en Güemes y San Lorenzo, con entrada libre y gratuita.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Cultura y la Universidad, este miércoles se concretará la inauguración, y a partir de allí todos los días se podrá visitar de 14 a 20 hasta el domingo 30 de julio.

“Este gran evento literario ofrecerá una nutrida agenda de actividades y propuestas artísticas para disfrutar en familia”, destacaron los organizadores y explicaron que esta edición contará con la participación especial del ilustrador Juan Chavetta y su colega Mónica Weiss, las escritoras Victoria Bayona y Marisa Potes y el poeta Gito Minore.

Además, los visitantes podrán recorrer los diferentes stands de las más importantes librerías y editoriales de la ciudad y en el Espacio de Bibliotecas se propondrán acciones para acercar a los chicos al libro y la lectura.

Por su parte, en el Espacio Auditorium se llevarán a cabo charlas, conferencias, presentaciones de libros, propuestas artísticas y musicales.

La programación completa se puede consultar en el Facebook de Cultura Mar del Plata.

Como todos los años, la Feria del Libro Infantil y Juvenil es organizada por el Municipio de General Pueyrredon a través de la Secretaría de Cultura, la Universidad Nacional de Mar del Plata, el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y la Cámara de Libreros del sudeste de la provincia de Buenos Aires.

 

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios