Auditorium 2017: 50 espectáculos “de relevancia artística y cultural”

El director del Teatro se mostró con muchas expectativas. Además de la gran apuesta de “Esperando la carroza”, dijo que habrá espectáculos “de danza, música y teatro”: “Todo es muy bueno, interesante y diverso”.

17/12/2016
Auditorium 2017: 50 espectáculos “de relevancia artística y cultural”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El Teatro Auditorium inauguró de manera simbólica la temporada 2016-2017 que contará con un total de 50 espectáculos diferentes con 300 presentaciones. “Todo de relevancia artística y cultural”, dijo el director del Teatro, Mariano Moro.

Los ojos y las expectativas están puestas sobre todo en Esperando la Carrozade Jacobo Langsner y dirigida por Leonor Manso. La obra será una producción del Teatro Auditorium, la provincia de Buenos Aires y el Teatro Cervantes. El elenco será mixto entre artistas de Capital Federal y de Mar del Plata.

Tengo mucha alegría, motivación y responsabilidad. Estoy feliz por el lugar que ocupo“, dijo Moro y agregó: “Veo los ensayos de Esperando la Carroza. Es un largo proceso, yo llegué justo para el casting en Mar del Plata, en el que hubo más de 200 actores que audicionaban. Ahí empecé mi gestión, así que es algo que ya me marca”.

La producción, además de Leonor Manso en la dirección, cuenta con artistas de reconocimiento nacional como Ingrid Pelicori, Gonzalo Urtizberea, Ingrid, Marcelo Mazzarello, Viviana Saccone y Malena Solda. A ellos se les suman los actores marplantenses Gustavo Fraga, Tití Guerra, Andrés Zurita, Mauricio Juanes, Melisa de Miguel, Victoria Gil Gaertner, Paula Callejas, Nancy Díaz y Florencia Demarchi.

“Si bien todo el Teatro está volcado a Esperando la Carroza también tenemos otra producción grande del Cervantes: Ni con perros ni con chicos, que es un musical argentino con estética de cabaret alemán”, contó el dramaturgo y director del Teatro Auditorium y agregó: “Tenemos en total más de 50 espectáculos y más de 300 funciones. Creo que todo es muy bueno, interesante y diverso. Con danza, música y teatro. Todo de relevancia artística y cultural“.

Esta será la primera temporada de Mariano Moro como director del Auditorium y, entre tantos espectáculos que se presentarán, ensayos y obras, el dramaturgo admite ciertas ganas de estar entre bambalinas, pero enseguida aclara: “Ahora tengo la camiseta del Auditorium, estoy todo el día acá y siempre tengo algo en lo que estar ocupado. Pero en mis ratos libros prosperará mi veta de dramaturgo y director”.

Estamos muy orgullosos de la programación, así que invitamos a todos”, finalizó el director del Teatro Auditorium.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios