Cacho Castaña brindará dos shows este verano

El popular cantante de tango se presentará al menos en dos oportunidades en el Teatro Radio City de Mar del Plata durante la próxima temporada. Será el 24 de enero y el 7 de febrero.

29/11/2017
Cacho Castaña brindará dos shows este verano

Cacho Castaña volverá este verano a Mar del Plata y desde el Teatro Radio City confirmaron que se presentará al menos en dos oportunidades entre enero y febrero del 2018.

El primer show será el 24 de enero y el segundo dos semanas más después, el 7 de febrero. Ambos en el teatro Radio City, ubicado en San Luis 1750.

La temporada anterior, junto a Adriana Varela y Matías Santoanni, Cacho Castaña realizó dos funciones del show “Tango y chamuyo” en la ciudad y este verano vuelve a traer su voz a Mar del Plata para repasar sus principales éxitos y presentar nuevas canciones.

Días atrás el cantante estuvo en el living de Susana Giménez y habló de los shows en la ciudad que ahora fueron confirmados por el Radio City. También se refirió a un difícil momento creativo en el que sintió que no podía componer nuevas canciones. “Después que me pasó todo lo que me pasó con mi salud, no podía escribir”, dijo y agregó que habiendo alcanzado un nivel de producción tan elevado, las ideas nuevas tardaban en surgir.

En la misma entrevista junto a la diva, Cacho reconoció que una gran fuente de inspiración siempre fueron los desengaños amorosos: “Cuando se van (las mujeres), agarrás el papel, te tomás un buen vino, abrís tu cabeza y empezás a escribir”, y riéndose expresó también que “con un yogurth nadie escribe nada, hay que tomar algo”.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios