Carajo vuelve a escenarios marplatenses

Después de su visita en el último verano, el power trío regresa a la ciudad con un show más potente en el escenario de Abbey Road. Banda invitada Ojis.

13/07/2018
Carajo vuelve a escenarios marplatenses
(Foto: Prensa Carajo)

El power trío Carajo, después de su visita en el último verano, regresa a la ciudad con un show más potente. El recital será este sábado a las 20 en el escenario de Abbey Road, en Juan B. Justo 670. Ojis será a banda invitada de la noche.

Marcelo “Corvata” Corvalán en bajo y voz, Andrés “Andy” Vilanova en batería, y Hernán “Tery” Langer en guitarra brindarán un potente show en Mar del Plata. El mismo trío que en el 2011, con 10 años en su haber y tras llenar el Estadio Luna Park, fue nominando a los premios Grammy Latino por Mejor canción rock ácido.

En materia discográfica, Carajo cuenta con cinco producciones discográficas, un dvd en vivo, y un cd electro acústico en vivo. En el 2016 el triíofestejó su 15 aniversario, con el lanzamiento de Hoy Como ayer, un dvd documental que muestra imágenes inéditas, el back-stage de la banda. Por último, en 2017 Universal editó Atrapasueños y El  mar de las almas en formato Vinilo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios