Casa Rock denuncia persecución del Municipio y suspendió shows

Los responsables del lugar advierten que la Municipalidad no les renovó el permiso para espectáculos a raíz de las quejas de un vecino. La situación ya se judicializó. Los recitales previstos para este fin de semana largo fueron reprogramados.

29/03/2018
Casa Rock denuncia persecución del Municipio y suspendió shows
(Foto: QUÉ Digital)

Casa Rock, el reconocido bar de Mar del Plata donde se realizan recitalesse vio obligado a suspender todos los shows previstos para este fin de semana largo debido a “la persecución sostenida e interminable” de un vecino y -en consecuencia- “de las autoridades municipales”, ya que según informaron el gobierno no le renovó a la empresa el permiso para realizar espectáculos.

A través de un comunicado enviado por los responsables del bar de Córdoba y Alberti en el que tocan bandas períodicamente, advierten “cierto grado de animosidad” por parte del Municipio.

“Desde el Municipio de General Pueyrredón no nos dan respuestas a los petitorios realizados por la empresa. Realmente queremos seguir trabajando para la cultura de la ciudad, pero está a la vista que el rock y la cultura no estaría teniendo mucha suerte en Mar del Plata”, expresaron haciendo referencia implícita a la reciente suspensión del show de La Renga en la ciudad.

A partir de las quejas de un vecino y de la no renovación del permiso para hacer espectáculos que otorga el Municipio, Casa Rock confirmó que todos los shows anunciados para este fin de semana largo pasarán a otras locaciones y otros se reprogramarán para más adelante en la misma sala de la calle Córdoba al 2580.

Desde la empresa indicaron que el problema está judicializado y que los responsables del lugar ya generaron un recurso jerárquico administrativo para que lo resuelva el intendente el próximo martes 2 de abril.

De antemano advirtieron que  “de ser negativa la respuesta, entra en vigencia un recurso de amparo que presentamos en la justicia para poder seguir realizando shows mientras se resuelve esta problemática en la vía legal”.

“Nuestros abogados están trabajando arduamente para poder salir adelante con esta situación”, completaron e informaron las fechas reprogramadas de los recitales que estaban previstos para este fin de semana en Casa Rock y que por los motivos antes expuestos deberán hacerse en otras salas.

RECITALES REPROGRAMADOS

Pez - viernes 30 – 21hs – en Abbey Road (Juan B Justo 620).

Rey Garufa – trasnoche – 29 y 30 en Carácter (San Martín 3450).

Bestia Bebe y Las Ligas Menores – sábado 31 – 21hs en Abbey Road.

Santos Bermejo – domingo 1° de abril en Carácter.

Bocanada (tributo a Soda Stereo) – pasa al sábado 7 de abril en Casa Rock.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios