Casting en Mar del Plata: una nueva oportunidad para artistas

Los y las jóvenes, de 8 a 30 años, que sepan actuar, cantar y/o bailar podrán acercarse este domingo desde las 15 al Teatro Victoria, Rivadavia 2380. Todos los detalles.

13/10/2018
Casting en Mar del Plata: una nueva oportunidad para artistas
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

La nueva temporada teatral para el próximo verano se acerca y como suele ocurrir para esta época Petón Producciones realiza sus tradicionales castings abiertos a niños, niñas y jóvenes marplatenses de entre 8 y 30 años. Este verano, el público podrá conocer la segunda parte de la historia de Derek, un niño que soñaba ser príncipe y, a través de los años, junto a sus amigos y abuelos, relató muchas historias graciosas, emotivas, de princesas y otros tantos personajes.

Se convoca a aquellos chicos que sepan actuar, cantar y/o bailar, este domingo desde las 15 en la sala del Teatro Victoria, Rivadavia 2380. Todos deben llevar foto de cuerpo entero, su CV y además, si son cantantes, una pista sobre la cual cantar.  Obviamente, los padres están invitados a acompañar a los chicos.

A fin de conformar el elenco de la segunda parte de “Derek, el príncipe azul: amor de princesas” -obra que obtuvo nominaciones a los Premios Estrella de Mar 2018- con guión y dirección de Carlos Petón Vinciguerra, con coreografías de Maxi Ortuño y producción musical de Kevin Gerz.

Casting

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios