Cine nacional: las películas argentinas, con 50% de descuento

La iniciativa del Incaa continúa hasta el 19 de septiembre en todas las salas de país. Las propuestas de origen nacional tiene un descuento del 50% en las entradas, para las funciones de domingo a jueves.

02/09/2018
Cine nacional: las películas argentinas, con 50% de descuento
(Firma: ilustrativa / QUÉ Digital)

En días en los que el clima no acompaña, la salida al cine resulta un plan ideal, sobre todo para aprovechar el Mes del Cine Argentino, en el que hasta el 19 de septiembre las películas nacionales tienen un descuento del 50%, de domingo a jueves en las salas comerciales e independientes de todo el país y también en la red de Espacios Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), que alcanza a todas las provincias.

Durante el Mes del Cine Argentino la cartelera incluye grandes estrenos como “El Ángel”, “Mi obra Maestra” y “La Quietud”, entre otros títulos que dan cuenta de la diversidad de las producciones nacionales. Gracias a este beneficio, más de 500.000 espectadores han aprovechado el descuento en las primeras semanas y han podido disfrutar de una gran experiencia junto al cine argentino, con el objetivo de que cada vez más personas puedan disfrutar del cine local.


“Esta experiencia es posible porque los distintos sectores que forman parte de la industria volvieron a sumarse para que las películas que hacemos los argentinos y que se aplauden en el mundo sean vistas por argentinos de todo el país a precios mucho más accesibles”, dijo al respecto Ralph Haiek, presidente del Incaa en relación a la iniciativa que se desarrollará hasta el 19 de septiembre, con descuentos de domingo a jueves.

En Mar del Plata, tanto Cinemacenter como los cines del Paseo Aldrey se suman a la iniciativa de Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa).

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios