Circo Freak, el descontento de una sociedad sumisa

El dúo marplatense arrancó el 2016 con shows y nuevo videoclip del corte de difusión “Todo desde el principio”. Los integrantes de la banda hablaron de la preparación de su primer disco y de la gira que realizarán por Brasil.

13/02/2016
Circo Freak, el descontento de una sociedad sumisa
(Foto: Facebook Circo Freak)

Circo Freak es un dúo integrado por Javo Vinagre (ex Sujetos) en voz y guitarra, y Santiago “El croto” Petrucco (ex La vuelta al mundo en elefante) en batería. Arrancaron el 2016 con nuevo videoclip y una serie de presentaciones en distintos puntos de la ciudad y el país mientras ultiman detalles de su primer disco y preparan todo para iniciar una gira por Brasil

La banda se formó en junio de 2015, grabó un EP que contiene tres canciones de su autoría e hizo su debut en diciembre junto a Científicos del Palo.

Su base musical transita los caminos del rock, el stoner y el grunge combinándolos con líricas que por momentos integran el hip hop para dar forma a canciones que los propios autores e intérpretes definen como “viscerales”.

A principios de enero de este año hace su primer show propio en Casa Rock, y días después cerraron el Festival Tintero Argentino en Liverpool, donde además presentaron su primer videoclip, correspondiente al corte de difusión “Todo desde el principio”, realizado por Nana Cascardo.

Javo Vinagre, voz y guitarra de Circo Freak, compartió con QUÉ que las canciones que junto a Santiago “El croto” Petrucco crearon e interpretan “narran el descontento con una sociedad sumisa frente a los aparatos de entretenimiento y explotación que propone el orden mundial”.

Actualmente, el dúo se encuentra grabando su primer disco, que contará con 10 canciones propias y será editado a mediados de año.

“Para este año tenemos una serie de shows en Mar del Plata, La Plata, Capital Federal, Provincia de Buenos Aires y una gira por Brasil para los meses próximos”, adelantó.

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios