Ciro cambia de escenario: del Poli al Patinódromo

El show del viernes 20 cambió de lugar porque ese mismo día jugará Peñarol por la Liga Nacional de Básquet. Según la organización, las entradas adquiridas mantienen su validez y su respectiva ubicación.

11/01/2017
Ciro cambia de escenario: del Poli al Patinódromo
(Foto: Ale Casamayou / Prensa Ciro)

Primero cambió de día y ahora también de lugar. El recital de Ciro y los Persas en Mar del Plata finalmente se realizará el próximo viernes 20 en el Patinódromo, y no en el Polideportivo como estaba pautado inicialmente. Eso es porque ese mismo día está previsto un partido de Peñarol por la Liga Nacional de Básquet.

“Por razones de fuerza mayor, debido a una normativa municipal, el show previsto para el 20 de enero en el Polideportivo de Mar del Plata se realizará en el Patinódromo Municipal, situado en el mismo predio”, informó Ciro a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

“Esta disposición define que los equipos de básquet de la ciudad tienen prioridad para utilizar las instalaciones deportivas. Por tal motivo La Liga Nacional de Basquet indicó que el partido entre Peñarol y Gimnasia debe jugarse en el Polideportivo“, explicaron desde la organización.

En este sentido, informaron que las entradas adquiridas mantienen su validez y su respectiva ubicación.

Los tickets están a la venta a través de tuentrada.com y elalambretickets.com desde $450 y hasta $690.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios