Clínica gratuita para músicos y melómanos

Pipi Piazzolla y su banda Escalandrum llevarán adelante la propuesta gratuita este viernes desde las 16.30 en el Teatro Colón. Será la previa de su show, que se realizará el sábado junto a la Orquesta Sinfónica.

06/07/2015
Clínica gratuita para músicos y melómanos
(Foto: Prensa Cultura)

Como propuesta previa al espectáculo musical que el percusionista Pipi Piazzolla y su banda Escalandrum protagonizarán el sábado junto a la Orquesta Sinfónica Municipal, el viernes a las 16.30 llevarán a cabo una clínica gratuita destinada a artistas y amantes de la música, en una acción coordinada por la ONG Mardel Sinfónico y la Secretaría de Cultura del Municipio.

La cita será en el Teatro Municipal Colón, girará en torno a la temática “Cómo recrear el universo Piazzolla”, y participará toda la formación que lidera el nieto del máximo referente de la música ciudadana, que se completa con Mariano Sívori en contrabajo, Martín Pantyrer en clarinete bajo y saxo barítono, Nicolás Guerschberg en piano, Damián Fogiel en saxo tenor y Gustavo Musso en saxos alto y soprano.

Escalandrum cuenta con seis álbumes editados de música original y un homenaje a Astor Piazzolla, titulado “Piazzolla plays Piazzolla”, que recibió los premios Gardel por mejor álbum de Jazz, mejor álbum del año y Gardel de Oro.

La banda se presentará el sábado a las 20 junto a la Orquesta Sinfónica Municipal, dirigida por el Maestro Emir Saúl.

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios