Comenzó el V Mar del Plata Jazz, cinco días a pura música

Los Carlitos y Marcos Basso Jazz Ensamble inauguraron el evento que durá cinco días y se desarrollará en el Museo MAR, la Casa del Puente, San Martín e Yrigoyen, el Teatro Colón, Dickens Pub y Mingus.

02/12/2015
Comenzó el V Mar del Plata Jazz, cinco días a pura música

El jazz comenzó a sonar en la ciudad, cuando este miércoles dio inicio la quinta edición del Festival Mar del Plata Jazz. Los CarlitosMarcos Basso Jazz Ensamble inauguraron el evento en el escenario al aire libre de San Martín e Hipólito Yrigoyen y tocaron los primeros acordes de lo que serán cinco días a pura música.

El Festival promete conciertos en espacios públicos como el Museo MAR, la Casa del Puente, San Martín e Yrigoyen, y presentaciones en el Teatro Colón, Dickens Pub y Mingus.

Durante la apertura uno de los integrantes de la ONG Improvisación Colectiva en Mar del Plata (ICM) y organizador del evento, Martín de Lasaletta,  afirmó: “Estamos felices porque nuevamente el jazz es el protagonista del fin de año de los marplatenses”.

La jornada continuará con la presentación de Taradios y Ramiro Flores y El Jardín de Ordoñez, a las 21 en el Teatro Colón. Mientras que en Mingus –Hipólito Yrigoyen 2575- a las 21.30 se proyectará Anita O´Day: the life of a jazz singer (McCrudden, Cavolina, 2007) y, desde las 23, la jam session a cargo de Noel Morroni Sexteto.

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios