Dolina vuelve a Mar del Plata con “La venganza será terrible”

El clásico programa radial lleva 30 años al aire. Con humor, historia y música, se presentará el próximo 7 de octubre en el Teatro Radio City.

10/09/2017
Dolina vuelve a Mar del Plata con “La venganza será terrible”

El próximo sábado 7 de octubre a las 21.30 en el Teatro Radio City del Complejo RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750, volverá a presentarse Alejandro Dolina con su clásico “La venganza será terrible”.

El clásico programa radial que lleva 30 años en el aire vuelve a la ciudad. Humor, historia y música son los componentes para que, día a día, sea elegido por miles de personas.

El ciclo conducido por Alejandro Dolina, que se transmite diariamente por Radio AM 750, contará con la presencia de su habitual equipo: Patricio Barton, Gillespi y el trío sin nombre integrado por Manuel Moreira, Martín Dolina y el mismo Alejandro.

El programa radial se desarrolla con la presencia de público, compuesto principalmente por jóvenes estudiantes, docentes o personas vinculadas con actividades del pensamiento.

Con un contenido fuertemente humorístico, registra como sección central una charla acerca de asuntos relacionados con el arte, la historia, la ciencia y otras áreas de la cultura.

Las entradas para la función en Mar del Plata cuestan entre $250 y $350 y se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro o a través de Plateanet.

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios