Dos estrenos le suman adrenalina a la cartelera de cine

En esta oportunidad “Misión: imposible repercusión” y la animada “Jóvenes titanes en acción” se suman a la programación de cine que cautiva a toda la familia en estas vacaciones de invierno.

26/07/2018
Dos estrenos le suman adrenalina a la cartelera de cine

Como cada jueves la cartelera se renueva, y en esta oportunidad la acción se suma a la programación de cine que cautiva a toda la familia en estas vacaciones de invierno.

La adrenalina llega a través de “Misión: imposible repercusión”, tras una misión fallida Ethan (Tom Cruise) con su equipo y nuevos aliados desafían las leyes de gravedad en una carrera a contra reloj. Y por otro lado, Jóvenes Titanes en acción; la liga teen busca llamar la atención del mejor director de Hollywood y realizar el sueño de llegar a la gran pantalla con película propia.

  MISIÓN : IMPOSIBLE REPERCUSIÓN 

(ACCIÓN – SAM 13 CR- 147 MIN)

Sinopsis: Querer no significa siempre poder. En Misión Imposible – Repercusión, Ethan Hunt (Tom Cruise) y todo el equipo de la IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con nuevos aliados (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), se encuentran en una carrera contra el tiempo después de una misión fallida
Director: Christopher McQuarrie
Protagonistas: Tom Cruise, Simon Pege, Henry Cavill

FUNCIONES

 JOVENES TITANES EN ACCIÓN 
 (ATP – ANIMACIÓN – 84 MIN)

Sinopsis: Dado que todos los superhéroes parecen tener su propia película, excepto los Teen Titans, Robin decide remediar la situación para dejar de ser visto como el compañero de Batman y convertirse en una verdadera estrella. Sólo necesitarán encontrar al mejor director en Hollywood que les preste un poco de atención.

Director: Aaron Horvath, Peter Rida Michail.

FUNCIONES

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios