Dos hombres de la publicidad al teatro

Gonzalo Suárez e Iván Esquerré presentarán “2 hombres sin destino”, el próximo sábado a las 21.30 en el teatro Enrique Carreras. La comedia está dirigida por Néstor Montalbano.

14/05/2015
Dos hombres de la publicidad al teatro

Gonzalo Suárez e Iván Esquerré presentan este sábado a las 21.30 en el teatro Enrique Carreras  la comedia 2 hombres sin destino, una obra española dirigida y adaptada por Néstor Montalbano, una de las mentes responsables de cliclos como Cha, Cha, Cha y Todo por 2 pesos.

Estos dos actores ganaron popularidad por sus personajes humorísticos en avisos publicitarios. Gonzalo Suárez encarna a Marcos en la publicidad de un conocido banco e Iván Esquerré trascendió por ser una de las caras de una compañía de teléfono.

2 hombres sin destino es una parodia sobre el esfuerzo, en la que dos perdedores -Juan Ignacio y José Ángel-, que ven cómo su vida se desliza entre el sofá y el televisor, deciden cambiar de vida En ese momento, la cosa se descontrola y todo salta por los aires, desencadenando una comedia sobre lo absurdo del éxito, la suerte y el destino de las personas.

 

Ver más: , , , , ,

Comentarios