Edu Schmidt llega a la ciudad con “Loco!”

El ex Árbol llega este domingo a Casa Rock junto a su banda, en una gira en la que lleva las canciones de su último disco solista.

17/07/2018
Edu Schmidt llega a la ciudad con “Loco!”
(Foto: Prensa Edu Schmidth)

El ex Árbol Edu Schmidt llega este domingo a Mar del Plata junto a su banda en una gira en donde lleva las canciones de su último disco “Loco!”, el cual contiene diez canciones nuevas e invitados de lujo: Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes, Sebastián Teysera de La Vela Puerca y los guitarristas del gran Edmundo Rivero, Juan Carlos y Jorge Cordone.

La presentación será este domingo a las 21 en Casa Rock (San Martín 3450). Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Musical Norte. Participarán como artistas invitados: The Gullodry Band & Viene Bien.

El músico multinstrumentista acaba de editar su tercer disco solista, titulado Loco! en formato digital. Fue grabado en “Estudio del Abasto” por Álvaro Villagra y producido por Daniel Martín.

En este disco, Edu Schmidt despliega su talento como multinstrumentista: violines, guitarras, charango, flauta y trompeta le permiten a este hombre orquesta superarse artísticamente y darle una vuelta de rosca a sus nuevos temas: rock, ska, canción, ritmos rioplatenses, hasta un tango escrito en homenaje al templo del rock porteño que lideró la escena en la década de ’80 y ’90: Cemento.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios