El Bordo vuelve a Mar del Plata con su nuevo Refugio

Tras casi 20 años de carrera y viniendo desde el rock under porteño, los liderados por Alejandro Kurz se presentarán este sábado en Abbey Road.

10/08/2017
El Bordo vuelve a Mar del Plata con su nuevo Refugio
(Foto: prensa El Bordo / Irish Suárez)

El Bordo vuelve a Mar del Plata para presentar su décimo disco de estudio El Refugio, que fue grabado en la propia sala de ensayo de Almagro. Tras casi un año de trabajo en este último material que contiene 12 nuevas canciones, los de Buenos Aires regresarán a la ciudad para dar un show único en Abbey Road este sábado desde las 21.

Este grupo de amigos, que proviene del rock and roll under de Buenos Aires, se formó a fines de la década de los 90, época que el país empezaba a tomar un rumbo que parecía difícil de cambiar. En unos años atípicos y económicamente difícil para atravesar, los que en ese momento eran estudiantes secundarios se lanzaron al mundo del rock y hoy, a casi 20 años de su primera vez arriba del escenario vuelven otra vez a Mar del Plata, tras un año de ausencia en la ciudad, para presentar su nuevo trabajo de estudio, un disco que contiene 12 nuevas canciones y grabadas de forma particular en su propia sala de ensayo.

Tal como lo habían anunciado en su página web, el show estaba previsto para los primeros días de agosto, aunque con problemas ajenos a la banda se vieron forzados a cambiar de fecha y la misma quedó confirmada para este sábado en Abbey Road a las 21.

Los porteños llegan a la ciudad con El Refugio, su décimo trabajo de estudio teniendo en cuenta sus dos primeros demos (Escupiendo Verdades, año 2000; Paso a Paso del 2001). Luego de lanzar Hermanos en 2014, disco que contiene 11 temas y que giro a lo largo de toda la Argentina, ahora vuelven a la escena marplatense con el trabajo recientemente salido del propio estudio de El Bordo que está en la zona de Almagro.

Este nuevo trabajo musical ya tuvo su debut en el Teatro de Flores en el pasado mes de abril y mientras ensayan para la presentación en el Luna Park, darán un show en el escenario de Abbey Road, en Juan B. Justo 620. Las entradas se consiguen en Musica Norte, San Luis 1787, en Drugstore Wonka, Rivadavia y Salta, y también se podrán adquirir vía web a través de www.tuentrada.com

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios