El Museo MAR exhibirá la intervención “Muchos días felices”

Este proyecto colaborativo de Fabián Muggeri en el que participan ocho artistas se podrá visitar hasta el domingo 5 de agosto, con entrada libre y gratuita ¿De qué se trata la propuesta?

07/07/2018
El Museo MAR exhibirá la intervención “Muchos días felices”
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

La intervención “Muchos días felices” de Fabián Muggeri, un proyecto colaborativo del que participan ocho artistas, formará parte del Museo MAR y se podrá visitar hasta el 5 de agosto, con entrada libre y gratuita. En el marco de la inauguración, Muggeri brindará una charla abierta al público.

“Muchos días felices” es un proyecto que nació hace cinco años en formato virtual como un espacio democrático de la “dicha”, donde los participantes convocados por su editor, Fabián Muggeri, tienen el espacio para albergar “ese” día que vuelve a sus memorias por aquel gesto o situación que lo destaca del resto de los días de sus vidas.

En el marco de la inauguración, este sábado a las 18,30, el editor de la exhibición brindará la conferencia “Muchos días felices, un archivo de la dicha”, en la que hablará del proyecto y hará un paneo sobre distintas posturas ligadas a la idea de la “felicidad”, y las distintas alternativas que eso genera. Se ingresará por orden de llegada hasta colmar capacidad del Auditorio.

La exhibición de “Muchos días felices” -en el MAR- permitirá que los visitantes conozcan algunos de esos miles de días que están en la web. Mediante selfies, podrán ampliar la participación con el hashtag #SeFelizEnElMar, y así multiplicar la experiencia vivencial en el museo.

A su vez, se expondrán participaciones de los artistas Juan Pablo Zaramella, Inés Raiteri, Prensa La Libertad, Francisca Yañez, María Elina Mendez, Sael, Lila Siegrist y Fabio Risso Pino, que el público podrá llevarse en formato de postales, como registro de su paso por la intervención.

Aquella definición que reza “la felicidad está en las pequeñas cosas de la vida” se resignifica en esta acción porque la vida está plagada de esos momentos, y “Muchos días felices” no es más que el registro de esas situaciones.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios