El recital de La Renga, en duda: “Es una vergüenza”

A la espera de una definición acerca de lo que sucederá con el esperado show, el productor José Palazzo -quien trabajó con la banda numerosas veces- le apuntó al Ministerio de Seguridad y se preguntó: “¿Dónde están la libertad y los derechos?”.

09/03/2018
El recital de La Renga, en duda: “Es una vergüenza”
La Renga en el Minella, en 2015 (Foto: archivo / QUÉ Digital)

En medio de la polémica respecto a la todavía incierta suspensión del recital que La Renga tenía previsto brindar en Mar del Plata el sábado 7 de abril, el productor José Palazzo -quien trabajó con la banda numerosas veces-se refirió a lo sucedido y le apuntó al Ministerio de Seguridad bonaerense: “Es una vergüenza que un ministro ponga en esta situación a la Municipalidad de Mar del Plata”.

Palazzo, uno de los productores de La Renga, utilizó la red social Twitter para hacer su descargo, a la espera de definiciones; es que, según declaró este viernes por la mañana Pablo Baldini –a cargo del show-, todavía no decidieron si se suspende el recital, conocida la decisión del Ministerio de no disponer el servicio de seguridad policial especial necesario para cubrir el evento.

“¿Creen que pueden bajar shows como se les dé la gana? ¿Entienden que detrás de esto hay muchos trabajadores y muchas personas que ya sacaron sus pasajes para ir o sus alojamientos? Esto afecta todo eso”, expuso al referirse a todo lo que implica el recital, muy esperado por los seguidores de la banda, y con un antecedente reciente y positivo en la ciudad, en 2015.

En esa misma línea, el productor dijo no entender cómo no es posible para el Estado “cuidar un recital” en una ciudad “que recibe miles de turistas” como Mar del Plata. “Es una vergüenza que un ministro ponga en esta situación a la Municipalidad de Mar del Plata”, continuó al hacer alusión a Cristian Ritondo, a cargo de la cartera de seguridad bonaerense.

Finalmente, y a la espera de definiciones respecto al show previsto para abril, Palazzo advirtió: “¿Hasta cuándo hay que remar? Mi solidaridad por estos abusos a Pablo Baldini y La Renga ¿Cuántos exámenes hay que pasar? ¿Dónde están la libertad y los derechos ?”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios