En abril, los viernes el cine en Mar del Plata cuesta 50 pesos

La promoción especial está vigente para las salas del Ambassador, los cines del Paseo y el Cinema del shopping Los Gallegos. Se aplica para películas 2D y 3D. Como no incluye feriados, no regirá en Semana Santa ¿Qué hay en cartelera?

06/04/2017
En abril, los viernes el cine en Mar del Plata cuesta 50 pesos
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Para quienes disfrutan de ir al cine, en el mes de abril rige en Mar del Plata una tentadora promoción específica para tres viernes del mes: el último día hábil de la semana cada la entrada cuesta solo 50 pesos.

Esta promoción especial lanzada a nivel nacional es válida para todas las películas 2D y 3D en Mar del Plata en cualquiera de las salas del Ambassador, las del Paseo y el Cinema del shopping Los Gallegos.

Según informaron desde Cinemacenter no hace falta ninguna entrada o ticket especial, ya que los descuentos se aplican directamente en ventanilla, únicamente los viernes de abril con excepción de Semana Santa, ya que la promoción no incluye feriados.

EN CARTELERA

Los Pitufos: La aldea perdida

En esta nueva película completamente animada de Los Pitufos, un misterioso mapa lleva a Pitufina y sus mejores amigos -Filósofo, Tontín y Fortachón- a un viaje fascinante a través del Bosque Prohibido, repleto de criaturas mágicas, para descubrir una misteriosa aldea perdida antes de que el hechicero Gargamel lo haga primero. Embarcados en una travesía llena de acción y peligro, los tres están en camino a descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Pitufos.

Nunca digas su nombre

Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer liberan a “Bye Bye Man”, un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Intentarán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura.

Soldado Argentino solo conocido por Dios

Soldado Argentino sólo conocido por Dios es un largometraje de ficción bélico, centrado en el drama humano de tres jóvenes que se ven transformados para siempre por la Guerra de Malvinas. Juan y Ramón son amigos de la infancia hasta que Juan se enamora de Ana, la hermana de Ramón. Mientras Juan se prepara para ingresar al Bellas Artes, Ramón decide hacer la carrera militar. En las Islas Malvinas los mejores amigos se reencontrarán y Ramón salvará la vida de Juan. Sus destinos en la guerra serán casi opuestos. Totalmente inspirada en hechos verídicos, intenta abrir el diálogo sobre las consecuencias de la guerra en nuestra sociedad. La película rescata la figura del veterano de guerra como parte de un colectivo vulnerable de la sociedad. Soldado Argentino sólo conocido por Dios rinde un homenaje a los combatientes que fueron y lucharon; a los quedaron y a los que volvieron y hoy viven entre nosotros. Recordar y reconocer la causa Malvinas es la única manera de comprender por fin que la batalla por la Soberanía deberá ser dada con la palabra, la cultura y la educación.

 Un Golpe con Estilo

Los ganadores del Oscar, Morgan Freeman (“Million Dollar Baby”), Michael Caine (“Las Reglas de la Vida,” “Hannah y sus Hermanas”) y Alan Arkin (“Little Miss Sunshine”), forman equipo en la comedia del director Zach Braff “Going in Style,” en donde interpretarán a los amigotes de toda la vida: Willie, Joe y Al, quienes deciden rechazar sus jubilaciones y apartarse de la buena senda por primera vez en sus vidas cuando sus fondos de pensión se convierten en pérdida corporativa. Desesperados por pagar sus cuentas y dispuestos a ayudar a sus seres queridos, los tres lo arriesgan todo al embarcarse en una intrépida licitación para acabar con el mismo banco que se fugó con su dinero.

 Hambre de Poder

Biopic del creador de McDonald’s. En los años 50, un vendedor de Illinois llamado Ray Kroc conoció a los hermanos Richard y Maurice McDonald que llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo a los hermanos y crear el hoy imperio de mil millones de dólares. Así nació McDonald’s.

 La vigilante del futuro

Basado en el aclamado manga de ciencia ficción, Ghost in the shell: Vigilante del futuro sigue la vida de la mayor Motoko Kusanagi, la única hibrida cyborg-humana, que lidera la sección policial número 9. Dedicada a detener a los criminales más peligrosos y extremos, la sección 9 deberá enfrentarse a un enemigo cuyo único objetivo es liquidar los avances de Hanka Robotic´s en cibertecnología.

Power Rangers

La película sigue a cinco chicos comunes de la secundaria que tienen que convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta. Para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers, antes de que sea demasiado tarde.

El peso de la ley

El peso de la ley es la historia de Gloria, una joven abogada descreída de su profesión, ya que nunca pudo defender a alguien que no fuera culpable. Y su nuevo cliente no parece ser muy distinto: un hombre acusado de violación en un pequeño pueblo donde nadie cree su historia.

 La bella y la Bestia

La historia y los personajes que el público ama vuelven a la vida de forma espectacular en LA BELLA Y LA BESTIA, de Disney, una adaptación de acción real del clásico animado, con un extraordinario elenco que incluye a Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Hattie Morahan y Nathan Mack, además de Ian McKellen y Emma Thompson.

Casi Leyendas

Tres amigos distanciados se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar… Axel (Santiago Segura), un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró. Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier (Diego Peretti), un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas (Diego Torres), un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas.

Kong: la isla calavera

Un equipo diverso de exploradores se reunió para aventurarse en una isla desconocida en el Pacífico tan hermosa como traicionera, concientes de que están atravesando el dominio del mítico Kong.

Logan

En un futuro cercano, un agotado Logan cuida al enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan por ocultarse del mundo y de su legado son interrumpidos cuando llega una niña mutante perseguida por fuerzas siniestras.

Fragmentado

El escritor/director/productor M. Night Shyamalan regresa con su gancho cautivador de Sexto Sentido, El Protegido y Señales, ahora con Fragmentado, un original thriller que profundiza en los misteriosos recovecos de la mente fracturada de un hombre prodigo. Después de su último gran éxito, Los Huéspedes, Shyamalan retoma al productor Jason Blum (La noche de la expiación, La Noche del Demonio y El Regalo) para esta cinta. Mientras las divisiones mentales de aquellos con desorden de múltiples identidades siempre han fascinado y adulado a la ciencia, se cree que también hay quienes pueden manifestar cambios físicos únicos para cada una de sus personalidades, un abanico cognitivo y físico que convive en un solo ser. Kevin (James McAvoy) ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, Dr. Fletcher (Betty Buckley), una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto. Se ve obligado a secuestrar a tres adolescentes lideradas por, la observadora Casey (Anya Taylor-Joy, Los Huéspedes), Kevin llega a una guerra por la supervivencia entre todos los contenidos en él, así como todo el mundo en torno a él, ya que las paredes entre sus comportamientos se desgajan.

 La llamada 3

Un nuevo capítulo en la gustada franquicia de La Llamada. Una joven mujer se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una “película dentro de la película” que nadie ha visto antes.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios