Érase una vez La Vela en Mar del Plata

Los uruguayos presentan en la ciudad su último disco, “Érase”, una suerte de libro musical de doce canciones que narran historias en clave de rock y baladas. 

08/08/2015
Érase una vez La Vela en Mar del Plata
(Foto archivo QUÉ Digital)

La Vela Puerca se presentará este sábado a la noche, desde las 20, en GAP -Constitución 5780-. La excusa perfecta del recital es mostrarle al público marplatense Érase el último disco de estudio de los uruguayos, doce canciones que cuentan historias.

Érase se presenta como un audio libro, doce canciones separadas por capítulos por cortinas instrumentales. El arte de Érase tiene una estética de un comic de los años 20 llamado Little Nemo y el álbum cuenta historias que van desde soldados de plomos, vuelos alrededor del sol, cartas perdidas y enredos existenciales.

En este disco, La Vela se dio el enorme gusto de grabar una canción, “¿Ves?” con el grande de la música uruguaya Jaime Ross. ” Un día te levantaste y tenías cinco discos grabados y otro día te levantaste y tenías una canción grabada con Jaime Ross”, le había dicho a QUÉ Sebastián Cebolla Cebreiro cuando lanzaron el álbum.

Este sábado hay veda electoral, no abrirán los bares y no se podrá comprar alcohol después de las 18. Pero La Vela Puerca toca en Mar del Plata y es fiesta suficiente.

 

Ver más: , , , , , ,

Comentarios