Se viene el Festival Cuero, en su segunda edición

Tras una primera experiencia exitosa, el 20 y 21 de enero regresa el evento que fusiona música, naturaleza, y gastronomía. La cita es en el predio “La Casualidad”, ubicado en Sierra de los Padres.

15/01/2018
Se viene el Festival Cuero, en su segunda edición
(Foto: Prensa "Festival CUERO")

Tras una primera experiencia que dejó al público “extasiado”, según los organizadores, esta temporada vuelve a Mar del Plata el Festival Cuero, un evento que fusiona música, naturaleza, y gastronomía. La cita será el 20 y 21 de enero en el predio “La Casualidad” de Sierra de los Padres y habrá bandas, workshops, performances de artistas, pintura en vivo, muralismo, oferta gastronómica y acampe, entre otras actividades.

En esta oportunidad, el plato fuerte estará en las manos de la Orquesta Cumbia Grande, que hará bailar al público hasta entrada la noche. También estarán presentes Bestia Bebé, Peces Raros, Fiero, Mic Shaggy, Luzparis, Tick Toper, LADDA, La Teoría del Caos, SLNT, Srta. Trueno Negro, Emisario Submarino, Gatas Peludas, Los Horacio, Surhumano, Los Bluyines.

Respecto al teatro, las puestas en escena estarán a cargo de “Los Bla Bla” y “Natural y performers”, mientras que la musicalización quedará en manos de Tundo MS y Acampante Selector.

La segunda edición del Festival Boutique CUERO -evento que fusiona música, teatro, artes plásticas, naturaleza, y gastronomía-se desarrollará el 20 y 21 de enero en el predio ‘La Casualidad’, ubicado en Sierra de los Padres. Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada a través del sistema de venta  alpogo.com, aunque también están a la venta en Whisky Sitio Experimental (Entre Ríos 2443).

En cuanto al evento, realizado por la productora RVT, se trata de “una propuesta única para toda la comunidad, que se enfoca en la escena cultural independiente, local y nacional”. Además, el predio -ubicado en Valle Verde entre Ciudad de Roma y Los Jesuitas- es un marco por demás especial, “que otorga mayor libertad al goce de la música y el arte durante los dos días”.

En esta segunda oportunidad, el festival buscará convertirse en un ritual destacado por intensas canciones, charlas especiales, buena comida, actuaciones hilarantes y, por sobretodo, rock independiente.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios