Festival de la Canción Popular, con Axel, Luciano Pereyra y Lali

La novena edición del evento tendrá lugar este viernes desde las 19 en Punta Mogotes con entrada libre y gratuita. También dirán presente Panam y Carlitos Balá para los más chicos.

19/01/2018
Festival de la Canción Popular, con Axel, Luciano Pereyra y Lali
Lali Espósito, en un paso anterior por mar del Plata (Foto: archivo / QUÉ Digital)

Este viernes desde las 19, en los balnearios 3 y 4 del Complejo Punta Mogotes, se podrá disfrutar del 9° Festival de la Canción Popular al aire libre con entrada gratuita. Con el mar como testigo, Axel, Luciano Pereyra, Lali Espósito, Panam y el show internacional de Patrissia Lorca, serán parte de la programación de este encuentro musical. Además, para grandes y chicos, el evento contará con la participación especial de Carlitos Balá.

Frente a una de las postales más tradicionales del sur de la ciudad, llega esta edición “A orillas del mar” para celebrar la música en pleno verano, por lo que se espera que miles de personas se acerquen a disfrutarlo.

Axel se presentará en el marco de su gira nacional “Ser Tour 2018”, después del estreno de sus nuevas canciones “Que Nos Animemos” y “Aire”, que forman parte de su octavo trabajo discográfico titulado “Ser”, aunque no faltarán en el show los grandes éxitos de sus 19 años de trayectoria.

Por su parte, Lali Espósito regresa a la ciudad para sumarse por primera vez a este festival. Su último videoclip “Tu sonrisa” ya lleva más de un millón de reproducciones en Youtube en tan sólo un mes, mientras que “Una Na” ya fue visto por 13 millones de personas. En 2018 Lali lanzará su tercer disco de estudio, será telonera de Katy Perry en Capital Federal y será parte del show “Las Elegidas Argentinas”, a fines de febrero en el Teatro Colón.

Luciano Pereyra, por último, participará en medio de su gira nacional “La vida al viento”, luego de haber agotado varias funciones en el Teatro Gran Rex, en el marco de la presentación de su décimo trabajo discográfico.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios