Festival Piazzolla Marplatense, todo listo para comenzar

Del 4 al 10 de julio, con una programación especial y más de 300 artistas en escena, la fiesta del tango local se celebrará en 17 espacios de la ciudad.

27/06/2018
Festival Piazzolla Marplatense, todo listo para comenzar
(Foto: archivo/ QUÉ Digital)

La novena edición del Festival Piazzolla Marplatense se pondrá en marcha con una nutrida agenda de actividades culturales que convoca a artistas e invitados especiales de diferentes disciplinas para homenajear al gran compositor y bandoneonista marplatense, Astor Piazzolla.

Esta emisión especial a “cincuenta años del estreno de la Operita María de Buenos Aires” tendrá lugar del 4 al 10 de julio, contará con 300 artistas en escena y más de 100 conciertos y actividades en 17 espacios distribuidos en diferentes puntos de la ciudad.

La programación completa del festival se encuentra disponible para ser consultada en la web www.mardelplata.gob.ar/piazzolla.

 PROGRAMACIÓN FESTIVAL PIAZZOLLA 

Esta edición especial a “cincuenta años del estreno de la Operita María de Buenos Aires” se desarrollará en el Teatro Colón, Teatro Auditorium, Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany, Centro Cultural Estación Terminal Sur, Shopping Los Gallegos, Centro Cultural Osvaldo Soriano, Centro Cultural Victoria Ocampo, Archivo Museo Histórico Municipal Roberto T. Barili, Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino, Museo Municipal José Hernández, Biblioteca Leopoldo Marechal, hall del Palacio Municipal, Instituto del Profesorado de Arte “Adolfo Ábalos” (IPA), Polideportivo Las Heras, Esquina Marechal y escuelas municipales y provinciales.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios