Festival Piazzolla: una obra infantil gratuita sobre Astor

Las funciones serán en la sala Payró el martes 10 y el miércoles 11 con entrada gratis para jardines de infantes y escuelas.

02/07/2018
Festival Piazzolla: una obra infantil gratuita sobre Astor
(Foto: prensa Colegio Idra)

En el marco del Festival Piazzolla saldrá a escena “Piazzolla y yo”, una obra de teatro para chicos con música en vivo. Las funciones serán con entrada gratis para jardines de infantes y escuelas. Es una iniciativa organizada por la Fundación Profesor Román González del Colegio IDRA.

La obra se presentará el próximo martes  10 a las 10:30 y 14:30; y el miércoles 11 a las 10:30, en la sala Payró del complejo Auditorium. Las instituciones interesadas en asistir, pueden escribir a anabel@colegioidra.com para confirmar la cantidad de alumnos y coordinar su ingreso a la sala.

“Piazzolla y yo” es una obra teatral con mucha poesía, magia, música y sobretodo: juego. Con un destacado elenco, proyecciones audiovisuales y músicos tocando en vivo, esta historia dirigida a niños pequeños refleja la fusión que logró el bandoneonista marplatense célebre en todo el mundo.

Soledad Gargiulo, protagonista de “Piazzolla y yo” manifestó: “la obra nos cuenta que podemos tomar lo que nos sucede, lo bueno y lo malo, y darle forma, fusionarlo y así transformarlo en algo siempre bello. El arte transforma y nos transforma. Eso logró Piazzolla, jugó, innovó, fusionó y por sobre todas las cosas se atrevió a soñar distinto”.

Escrita por Alejandra Pache y Graciela Larrieu, la puesta está protagonizada por Soledad Gargiulo, Sebastián Dativo y Francesca Mulieri, a quienes acompañan  destacados músicos de la ciudad como: Jeremías Scoccimarro (batería), Natalia Rodríguez Álvarez (saxo), Pablo Oubiña (teclados), Adam Pereyra (trompeta), Jazmín Vetere (bajo), Tomás Romero (violín) y Marcos Peruzzo (bandoneón).

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios