“Fiebre de Neón”: “Los Bla Bla”, con función deluxe

La única función en Mar del Plata se desarrolló el martes en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. Un espectáculo que combina la música, el humor y el absurdo.

08/01/2018
“Fiebre de Neón”: “Los Bla Bla”, con función deluxe
(Foto: Prensa "Los Bla Bla")

En el marco de las actividades que presenta la cartelera del Teatro Auditorium esta temporada, el reconocido grupo “Los Bla Bla” subirá a escena este martes a las 21,30 su espectáculo “Fiebre de Neón” deluxe. Será la única función en Mar del Plata y la cita es en la Sala Astor Piazzolla del teatro, ubicado en Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 2280.

Cuando sube la temperatura del cuerpo aparece la fiebre, esa viva y ardorosa sensación. Cuando termina la luz del día aparece la noche, es natural. 

¿Y “Los Bla Bla” qué tienen que ver con todo eso? ¿Y el neón?

Según ellos: “Elegimos no responder a esa pregunta. Usted es el público y queremos invitarlo, la noche esta recién teñida para salir y el sudor de los artistas está servido en un nuevo escenario. El futuro esta acá nomás, es un vodevil hermoso y se ríe de todo”. 

Los “Bla Bla” -grupo integrado por Manuel Fanego, Sebastián Godoy, Pablo Fusco, Julián Lucero, Tincho Lups y Sebastián Furman- son un grupo de artistas y comediantes que utiliza la música como elemento fundamental en sus actuaciones, creando sketches breves basados en el absurdo, el humor físico, la sátira -en ocasiones con carga social-, que tienen como resultado la risa y la identificación con el público.

Durante el verano de 2017, lo artistas hicieron una maratónica temporada con funciones de sus espectáculos “Puro Bla Bla!” en el Teatro Auditorium; “Fiebre de Neón” y “Work in Problem” en el Club del Teatro; “Tranquimanso” en el Argentino Bar y presentaciones en diferentes espacios como La Casualidad, Unzué, El Palenque y El Faro. 

“Fiebre de Neón” fue nominado como “Mejor Espectáculo de Humor” en los premios Estrella de Mar 2017, y el grupo además fue nominado  también en el rubro “Música Original” por sus tres espectáculos en cartelera.

Ver más: , , , , ,

Comentarios