Fiesta Caminante: Rueda de Cumbia, La Walichera y Dj Vera en Klooster

El festival marplatense volverá a cobrar vida el viernes 22 de septiembre. Habrá tres proyectos en escena, uno local, otro de La Plata y un DJ estará encargado de la ambientación del evento. Las entradas ya están a la venta en tres puntos de la ciudad y vía web.

12/09/2017
Fiesta Caminante: Rueda de Cumbia, La Walichera y Dj Vera en Klooster

La Fiesta Caminante volverá a cobrar vida el 22 de septiembre en un nuevo espacio frente al mar. Klooster fue el escenario elegido por los organizadores para que La Walichera de La Plata, Rueda de Cumbia y DJ Facu Vera se presenten en la ciudad en un evento que se llevará a cabo frente al mar. Las entradas ya se pueden adquirir vía web o en tres diferentes puntos de venta.

El evento para una noche a puro baile volverá a pisar en Mar del Plata y será el viernes 22 de septiembre cuando la Fiesta Caminante aterrice en Klooster, Boulevard Peralta Ramos 660, con tres propuestas que siguen una estética: proyectos musicales que fomentan el baile, siempre enlazados al ritmo de la tradicional cumbia colombiana.

En lo que respecta al cronograma de este evento, los encargados de abrir la pista serán el grupo local Rueda de Cumbia, un ensamble de ocho músicos marplatenses que mezclan gaitas, maracas, llamador, alegre, tambora, bajo y voces, trombón, clarinete, ritmos indígenas y afroamericanos. Si bien se presentan todos los miércoles en diferentes espacios, ahora se combinarán con otro conjunto que propone el mismo estilo, la cumbia colombiana.

Con la entrada en calor que proponen los marplatenses, La Walichera de La Plata llegará con la pista y el escenario ya caliente. Los platenses llevan adelante un proyecto con cinco músicos en el que se apoyan en ideas de La Negra Sarabia, una cantora estrella dentro del mundo del arte cumbiero en todo Sudamérica. Por su parte, el DJ Facu Vera, será el encargado de musicalizar la noche, primero con una breve introducción a la fiesta y luego con un cierre que será en conjunto entre los tres proyectos que se presentarán durante la noche.

FIESTA CAMINANTE
Bandas: Rueda de Cumbia, La Walichera (La Plata) y DJ Facu Vera
Fecha: 22 de septiembre
Lugar: Klooster, Boulevard Marítimo 600
Entradas: Mingus, Tienda Piola y en Musical Norte o vía web por elalambretickets.com

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios