Fin de semana para rockear y bailar en el Muelle

El viernes a la noche Luzparís presenta “La Invasión”; el sábado tocan los locales Hombrebomba junto a los porteños Huevo y el domingo cierre de cachengue con La Walichera y Los Mutantes del Paraná.

24/11/2016
Fin de semana para rockear y bailar en el Muelle
(Imagen ilustrativa QUÉ Digital)

Rockear y bailar para escaparle a la crisis. Ese parece ser el mensaje de lo que pasará durante el fin de semana largo en el Muelle de los Pescadores, con tres fechas que prometen música y fiesta sobre el mar.

El viernes a las 23 llegan los Luzparís con la presentación del disco La Invasión, una suerte de obra conceptual postapocalíptica destinada a ser la banda sonora de una película de culto de ciencia ficción.

La banda marplatense, parte del sello colectivo Desde el Mar, se sube al escenario para abrir cabezas, para despertar dormidos que todavía no entienden que la invasión llegó, que son partes de una conspirativa secreta, aunque no lo sepan.

El sábado a la noche cinco bandas copan el Muelle de los Pescadores para rockearla fuerte: Tus Monitores, Flordelis, Sambara, HombreBomba y Huevo.

Huevo, la banda liderada por Julián Baglietto (hijo de Juan Carlos), despide el año y también a ese gran disco que es Las Mil Diabluras. HombreBomba anticipará canciones de su tan esperado segundo disco, mientras que Samabara sigue con la presentación de Siempre hubo riesgo en el cielo. Finalmente, o al principio, Flordelis y Tus Monitores (Santiago del Estero) darán apertura al “Rock al Muelle”.

​Lo bueno de los fines de semana largo son los feriado y el domingo a la noche. Lo bueno de los domingos a la noche son las fiestas y lo bueno de una fiesta es que toquen Los Mutantes del Paraná.

El fin de semana largo se cierra en el Muelle de los Pescadores bailando hasta que se pueda en la “Fiesta sobre el mar” con Rumba Tomba, La Walichera y Los Mutantes del Paraná. Además, musicaliza Dj Tomate, el ser humano que hace de la música bizarra y noventosa un culto para pasarla bien.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios