Florencia Canale llega a la ciudad con “Sangre y Deseo”

Es en el marco del ciclo “Verano Planeta”. Presentará su última novela en el Hotel Costa Galana, desde las 21 y con acceso libre y gratuito.

18/01/2016
Florencia Canale llega a la ciudad con “Sangre y Deseo”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

En el marco del tradicional ciclo “Verano Planeta”, la escritora Florencia Canale llegará hoy a la ciudad para presentar “Sangre y Deseo”, su última novela que narra el amor pasional de Juan Manuel De Rosas y Encarnación Azcurra. Será a partir de las 21, con entrada libre y gratuita, en el Hotel Costa Galana.

En su relato, Florencia Canale teje los hilos de una trama de amores, odios, poder y ambición en la que la historia revela sus entretelones más secretos. “Sangre y deseo. La pasión de Juan Manuel de Rosas y Encarnación Ezcurra es una novela vertiginosa y atrapante, que tiene a la pasión –amorosa, política, maternal– por gran protagonista”, dice la reseña del libro.

Florencia Canale nació en Mar del Plata. Estudió Letras en la Universidad de Buenos Aires. Es periodista y trabajó en varias publicaciones: Noticias, Living, Gente, Siete Días, entre otras. Actualmente es editora en la Revista Veintitrés. “Pasión y traición”, fue su primera novela, un éxito editorial que lleva más de cincuenta mil ejemplares vendidos.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios