Gap cierra sus puertas con Las Pelotas

“El templo del rock” tendrá su último concierto el viernes 30 de junio con la presentación de la banda de Germán Daffunchio. Unos días antes tocará Guasones.

18/05/2017
Gap cierra sus puertas con Las Pelotas
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Las principales bandas de la escena del rock nacional y algunas internacionales pasaron durante tanto años por Gap. El escenario cerrará sus puertas y la despedida será el próximo viernes 30 de junio, con un show de Las Pelotas.

“Una noche, tu lista”. Esa es la propuesta con la que la banda de Germán Daffunchio llegará esta vez a Mar del Plata y se convertirá en el último concierto del “Templo del rock”, tal como se hizo llamar el escenario de Constitución al 5700.

“Último show de Gap, la histórica sala de Mar del Plata, donde supieron pasar grandes artistas del rock nacional e internacional”, anunció la producción en la presentación de lo que será el último recital a cargo de Las Pelotas.

La banda llegará con “Una noche, tu lista”. “Entrelazando la ​historia y todo ​lo nuevo de la banda, Las Pelotas propone un show único con la participación del público como protagonista principal. Usando el idioma que más los acerca, las canciones serán el hilo conductor de una noche imperdible. El sistema de elección​ de los temas​ se canalizará a través de las redes sociales de la banda”, explicaron.

Las entradas anticipadas (a $400) están a la venta a través de tuentrada.com y en Musical Norte (San Luis 1787) y Drugstore Wonka (Jujuy y Rivadavia).

Algunos días antes, el sábado 24 de junio, también se presentará Guasones, con su nuevo disco “Hasta el final”.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios