Huevo regresa a Mar del Plata y presenta su último disco

La joven banda no tiene techo y vuelve a los escenarios locales para presentar su último material “No todos eren como ti”. Estarán acompañados por Hombrepié e Índigo Félix, en una noche a puro rock.

18/08/2018
Huevo regresa a Mar del Plata y presenta su último disco

La joven banda Huevo regresa a Mar del Plata como parte de la gira en la que están presentando su último disco “No todos eren como ti” y adelantando su próximo trabajo. El grupo no para de recorrer los escenarios más importantes del país, con muy buena repercusión. Y tras ganar el Premio Carlos Gardel 2018 a “Mejor Álbum Nuevo Artista de Rock”, este 2018 encuentra a una banda que no para y cosecha público por donde va.

En su cuarta presentación en la ciudad de Mar del Plata, la banda promete subir el poder de sus canciones. Huevo se presenta este sábado en Zwan (Balneario 6, Playa Grande) y las entradas anticipadas con descuento a $200 se encuentran en Tienda Piola (San Luis 1885) y Musical Norte (San Luis 1787). Los invitados serán Hombrepié e Índigo Félix.

Huevo está integrada por Julián Baglietto (voz), Sebastián Lans (guitarra), Julián López Pisani (bajo) y Tomás Sainz (batería). La banda y su vivo demoledor dejan al público sorprendido por un nuevo estilo que se impone en un potente show cargado de energía. Su primer disco “Las mil diabluras” estuvo nominado en el año 2015 a los Premios Gardel a “Mejor Álbum de Rock”. En 2017 su segundo disco “No todos eren como ti”, se presentó ante un Teatro Vorterix lleno.

Huevo participó de los festivales con más renombre del país, como Lolla Palooza y Baradero Rock. Este año obtuvo las nominaciones a “Mejor álbum Nuevo Artista de Rock” y “Mejor Álbum de Rock Pop Alternativo” y se quedó con el Gardel al “Mejor Álbum Nuevo Artista de Rock”. Luego de esta presentación en Mar del Plata, los músicos continuarán con la producción de su nuevo disco y un nuevo vídeo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios