Inaugura la cuarta edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil

Se realizará del 15 al 31 de julio en la Plaza del Agua. Docentes, escritores, narradores y músicos estarán a cargo de las múltiples actividades que se realizarán a diario en los distintos rincones de la Plaza del Agua.

13/07/2016
Inaugura la cuarta edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

La cuarta edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil abrirá sus puertas este viernes a las 10 en la nave central de Plaza del Agua, ubicada en Güemes y San Lorenzo, y se extenderá hasta el 31 de julio con entrada libre y gratuita. En la inauguración se presentará la banda Sikus infantil dirigida por Pablo Drago.

Los niños y adolescentes podrán disfrutar de una serie de actividades: talleres de inventiva y escritura; de historietas, literatura juvenil y videojuegos; narración de cuentos; mesas sobre blog literarios y booktubers; además habrá juegos y entretenimientos.

Se podrá visitar todos los días de 14 a 20 horas.

La Feria es organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, la Universidad Nacional de Mar del Plata, el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y la Cámara de Libreros del Sudeste de la provincia de Buenos Aires.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios