Joaquín Sabina volverá a Mar del Plata en noviembre

El cantautor madrileño regresará a la ciudad con su último trabajo de estudio “Lo niego todo”. El show será el lunes 20 en el Polideportivo Islas Malvinas y las entradas ya están a la venta.

04/08/2017
Joaquín Sabina volverá a Mar del Plata en noviembre
(Foto: oficial Joaquín Sabina)

Joaquín Sabina regresará a Mar del Plata para presentar su último trabajo de estudio Lo niego todo en una fecha única que será en el Polideportivo Islas Malvinas el próximo 20 de noviembre a partir de las 20.30. Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir en tres puntos de la ciudad o vía web.

El cantautor de Madrid volverá a tocar en la ciudad y llegará con su último trabajo discográfico, que contiene 12 nuevas canciones.Lo niego todo es álbum Nº 23 del español. Su anteúltimo trabajo fue 500 noches para una crisis, obra que dejó más de 40 mil copias vendidas en España, aunque el disco que tuvo más repercusión fue La orquesta del titanic, trabajo que hizo junto a Juan Manuel Serrat y que fue declarado como disco de platino.

Al llegar a la Argentina, Sabina dará su primer show el 31 de octubre cuando se presente en el Arena de Maipú de Mendoza. Luego se trasladará a Córdoba para presentarse el 4 de noviembre en el Orfeo y una semana más tarde en el Salón Metropolitano de Rosario. En Buenos Aires, Sabina dará ocho shows que irán del 11 a los primeros días de diciembre. Entre las fechas porteñas, el español llegará a Mar del Plata el 20 de noviembre, tal como lo anunció el Alambre Producciones.

Las entradas, desde los $1600 a los $2800, se consiguen en tres puntos de la ciudad: Drugstore Wonka -Rivadavia y Salta-, Rip Curl y Esquina Falucho -Falucho y San Luis-. También se podrán comprar a través del sitio web www.elalambretickets.com.

Ver más: , , , , ,

Comentarios