Jueves de música, encuentros y “zapadas”

Los primeros jueves de cada mes, “El Paso Club” convoca a músicos y bandas locales a “zapar”, improvisar, y también presentar proyectos. Será a partir de las 21, la entrada es gratuita y los músicos deben inscribirse previamente.

05/04/2018
Jueves de música, encuentros y “zapadas”
(Foto: ilystrativa / QUÉ Digital)

Los primeros jueves de cada mes, músicos y también bandas locales tienen la posibilidad de encontrarse y compartir una “zapada” en El Paso Club, en Córdoba 2253, donde podrán mostrarse, conocer otros músicos y también presentar proyectos artísticos ante el público marplatense.

Esta noche será el primero de los encuentros, comenzará a las 21 y la entrada es gratuita. No obstante, aquellos músicos y bandas que quieran participar y subirse al escenario, tendrán que inscribirse previamente completando un formulario a través de internet, o bien comunicándose al 223 5966098.

Las zapadas constarán de diez minutos por artista para desplegar su arte en el escenario, ya sea de manera improvisada o bien las bandas que quieran presentar proyectos musicales y nuevo material, también pueden hacerlo.

“El pasatiempo, la línea del reencuentro y del diálogo estaba olvidado. El Paso Club estimula la unión y el disfrute, y es por eso que lo elegimos para realizar la Zapada de los Jueves. Las zapadas de los jueves se crean para alimentar nuestra cultura, saciar gustos, generar el intercambio y que nazcan nuevos proyectos marplatenses”, rezan desde la organización.

Ver más: , , , , , ,

Comentarios