La Prosa Mutante, 2 años de experiencias artísticas

El ciclo de lecturas de poesías, música y arte celebra su cumpleaños esta noche desde las 20 en Piano Bar. Se presentarán más de diez poetas, habrá intervenciones plásticas, muestras de fotografías y sorpresas.

08/01/2015
La Prosa Mutante, 2 años de experiencias artísticas

La Prosa Mutante, ese tan difícil de definir ciclo de experiencias artísticas que cuenta con lecturas de poesía, intervenciones, fotografía, música y casi cualquier cosa que pueda hacerse en el campo del arte festeja esta noche su segundo cumpleaños a partir de las 20 en Piano Bar, Moreno 3359.

Desde hace 2 años los jueves de Piano Bar son de La Prosa Mutante. Un lugar en donde por unas horas suceden cosas. Toda una definición: suceden cosas. Van más de 100 noches ininterrumpidas de La Prosa y por el ciclo pasaron gran cantidad de artistas: poetas que leyeron sus escritos, músicos tocaron sus canciones, fotógrafos, artistas plásticos y más artistas. Por La Prosa Mutante pasaron y pasan artistas.

Esta noche, en la celebración del segundo cumpleaños, leerán Nicolás Alcetegaray, Juan Miguel Idiazabal, Lautaro Rocha, Marcelo Escobar, Daniela Muttis, Andrea Isabella, Romina Guerreiro, Carlos Fratini, Daniel Battiston, Duende del Parque, Adrián Rodríguez, Matías Moscardi, Celeste Escobedo, Sergio Giuliodibari, Hernán Reynoso, Vanesa Almada Noguerón, Carlos Cartolano, Max Costa Martínez, Silvina Vuckovic, Lucio Viggiano y Julieta Paladino. Además, Franco Martín hará “Karaokes” y “Bipolar-bipolar”. Jacqui Léxhyu hará una “intervención cumpleañera”.

También habrá una exposición de foto-poemas de Max Costa Martínez. Vanesa Picolella expondrá “Musas”, una serie de fotografías intervenidas. La música estará a cargo de Mojojo, Los Dragones Kómodos y Leo Rojas.

La Prosa Mutante cumple dos años y sigue agitando el under marplatense con una experiencia artísticas colectiva original y un tanto bizarra que solo divulgan por su facebook oficial.

Ver más: , , , ,

Comentarios