La Renga tendrá un punto de venta de entradas en Mar del Plata

Los marplatenses y turistas que estén en la ciudad podrán adquirir sus entradas desde el lunes en Daiam Música, en Belgrano 2602. Además, tendrá otros doce puntos de venta distribuidos en Buenos Aires, Rosario, Paraná, Santa Fe y Córdoba.

01/03/2018
La Renga tendrá un punto de venta de entradas en Mar del Plata
(Foto: QUÉ Digital)

La Renga se presentará el próximo 7 de abril en Mar del Plata, después de haber realizado seis fechas en el Estadio de Huracán y en lo que será el primer concierto del año. Las entradas se podrán adquirir desde el lunes y en los últimos días se confirmó que Daiam Música, en Belgrano 2602, será el único punto de venta en la ciudad, de los trece que confirmó la banda en todo el país.

La noche del primer sábado de abril, la convocante banda del barrio de Mataderos realizará su tercer recital en el José María Minella, seguramente a estadio lleno, con más de 35 mil personas cantando cada uno de los himnos del rock que estableció en sus casi 30 años de carrera. El último de ellos fue hace más de dos años, en diciembre de 2015.

Después de rumores y a falta de un comunicado oficial, hace unos días se confirmó por parte de la banda la gran noticia para los miles de seguidores que tiene a lo largo del país, la confirmación de que el primer recital del año será en Mar del Plata.

Acto seguido, a través de las redes sociales, La Renga divulgó cuáles serán los puntos de venta habilitados para el expendio de entradas a partir del lunes, para aquellos que no las puedan comprar por internet a través de “Arte Infernal” (www.arteinfernal.com.ar), el sitio de venta de artículos, remeras y tíckets propio de la banda.

Uno de los trece puntos de venta estará en Mar del Plata, en Daiam Música, ubicado en Belgrano 2602. También habrá siete en Buenos Aires, uno en Rosario, otro en Santa Fe, en Paraná y dos en Córdoba, producto de la importante demanda de los seguidores de la banda que, como siempre, llegarán al Mundialista desde distintos puntos del país.

Puntos de venta

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios