La Renga vuelve a Mar del Plata: ponen a la venta las entradas

Después de los rumores, finalmente la convocante banda de Mataderos confirmó que tocará el 7 de abril en el José María Minella. A partir del próximo lunes los tickets se podrán a la venta y ya dieron a conocer cómo comprarlos.

26/02/2018
La Renga vuelve a Mar del Plata: ponen a la venta las entradas
Gustavo "Chizzo" Nápoli, voz y guitarra de la mítica banda de Mataderos (Foto: archivo/QUÉ Digital) (Foto: QUÉ Digital)

La Renga, una de las bandas más convocantes del rock nacional, confirmó en las últimas horas que volverá a tocar en Mar del Plata. Será el próximo 7 de abril en el José María Minella, al igual que hace poco más de dos años, y las entradas estarán a la venta desde el lunes, por internet y en puntos de venta.

Después de los rumores que tenían en vilo a los miles y miles de rengos que siguen a la banda y tal como había anunciado el sitio marplatense 4mRock, la convocante banda de Mataderos anunció este lunes en sus redes sociales que el próximo 7 de abril volverá a tocar en la ciudad.

Según informaron, las entradas estarán a la venta desde el lunes a través del sitio propio de ventas de la banda www.arteinfernal.com y también en los diferentes puntos de venta que en los próximos días anunciarán con anticipación en sus redes sociales.

La Renga llega a Mar del Plata después de hacer una impresionante serie de seis conciertos a estadio lleno en el Tomás Adolfo Ducó, del Club atlético Huracán de Parque Patricios, entre fines de julio y agosto de 2017. En el Minella, los antecedentes datan de diciembre de 2015 y de 2006, cuando presentaron el séptimo disco de la banda “Trueno Tierra”.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios