La saxofonista Erena Terakubo se presenta en Mar del Plata

La reconocida artista japonesa brindará el sábado un concierto gratuito en el Museo MAR. También ofrecerá una clínica abierta junto a sus músicos, el día previo a la función.

11/01/2018
La saxofonista Erena Terakubo se presenta en Mar del Plata
(Foto: Prensa Museo MAR)

Organizado en conjunto con la Embajada del Japón en Argentina, y la agrupación Improvisación Colectiva en Mar del Plata (ICM), el trío de la saxofonista Erena Terakubo se presentará en vivo en el Museo de Arte Contemporáneoº (Félix U. Camet y López de Gomara) el sábado a las 20, con entrada libre y gratuita hasta colmar capacidad del Auditorio (200 lugares).

La figura del jazz contemporáneo saldrá a escena junto a Noriko Ueda en contrabajo y Kush Abadey en batería. Además, estará como invitado especial en una de las composiciones el pianista local, Eduardo Palomo.

Previamente, el viernes 12 de enero a las 12, Terakubo y los artistas que la acompañan ofrecerán una clínica de formación orientada a todos los instrumentos, con entrada libre y gratuita.

Erena Terakubo es una de las saxofonistas más importantes de Japón. Ha grabado y tocado con algunos de los referentes más relevantes del Jazz mundial como Ron Carter, Kenny Barron, Peter Bernstein, Jimmy Cobb, Omar Hakim y Christian Mcbride, entre otros.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios