Las bandas compiten y el jurado es el público

Mar del Suena es un concurso de bandas emergentes que tiene como finalidad incentivar a grupos locales. En esta edición participan: Big Mama, Humanoides, Obssesion, Estado Crítico e Hilo Rojo.

07/05/2018
Las bandas compiten y el jurado es el público
(Foto: Facebook Big Mama)

Este martes a partir de las 20 en El Paso, Córdoba 2253, comienza el concurso Mar del Suena. En el que competirán las bandas emergentes: Big Mama, HumanoidesObssesion, Hilo Rojo  y Estado Critico. Es importante la participación del público ya que en las primeras etapas del concurso serán los jurados.

La entrada en puerta esta $70 y se ofrecerá un ticket para realizar la votación. “Acércate a dar tu voto para que las bandas puedan escribir un poco de historia. En tiempos difíciles, de música banal tu voto puede aliviar los síntomas”, anuncian.

El concurso esta orientado a bandas locales que contengan canciones propias y los ganadores obtendrán importantes premios para el sustento y desarrollo de su trabajo, difusión y presentaciones en Capital Federal.

 BIG MAMA 

Es una banda de músicos marplatenses iniciada en 2015, apuntando ya desde el comienzo a estilos como el Avant-garde, rock progresivo y el Nu metal. Conformada por Juan Ignacio Imérito en la voz y teclados, Franco Gastón Lujan Garay en bajo y coros, Juan José Pérez Ortellado en batería y Santiago Michelli en la guitarra.

En su repertorio de composiciones propias mezcla otros ritmos y estilos musicales, como el candombe, el rap y funk; logrando así generar diferentes matices dentro del estilo. Hasta el momento cuenta con su primer EP que se lanzó el año pasado .

 OBSSESION 

Banda marplatense que fusiona diferentes variantes del rock como son el rock pop, punk rock y rock barrial. Además hace covers de La Berisso y Divididos.

 HILO ROJO 

La banda marplatense se desprende de un proyecto anterior y esta conformada por: Alejandro Del Bianco en guitarra y voz, Pablo Peralta en guitarra y coros, Roberto Peralta en batería y Matías de la Rosa en bajo. El proyecto que nació como rock de garage tiene reminiscencias de hard Rock, matices grunge y algo de Pop.

 ESTADO CRITICO  

Es una banda de rock formada por Karina Tonelli, Sebastián Piantoni en guitarras , Yanina Fernández batería y Yulian Diamario en bajo, Eugenia en teclado y voz.

 SISTEMA DE VOTACIÓN Y ELECCIÓN DE LAS BANDAS 

Con la entrada se otorgará un ticket de votación, del cual cada espectador deberá elegir dos (2) artistas. Al primer artista que se vote se le suman  dos puntos, mientras que al  segundo artista se le computa un punto.

Hay que tener en cuenta que es obligatorio que el voto sea para dos artistas, en el caso contrario se anulará el voto.  Finalmente, de la totalidad de los puntos registrados pasarán por etapa la primera y segunda banda que más votos tengan.

Ver más: , , , ,

Comentarios