Llego a tu música como por herencia

La banda Nonpalidece presentó el primero de sus shows íntimos en Casa Rock. Activismo desde las canciones, baile y mucho calor en una noche llena de reggae.

23/10/2014
Llego a tu música como por herencia
(Fotos: Lucho Gargiulo)

Cuatro meses después de presentar su disco Activistas en Gap, Nonpalidece está de vuelta en la ciudad para dar dos conciertos íntimos, reducidos. El primero fue anoche y hoy a partir de las 22 irán por el segundo en Casa Rock.

Unos 18 años después de que Nonpalidece empiece a formarse, el camino de la independencia sigue siendo el elegido por la banda que gira con un disco en el que activistas latinoamericanos se convierten en la esencia.

Varias de esas doce canciones que forman Activistas y sus ya clásicos (Reggae en el Universo, La Flor, Dangerman, entre otros) fueron cantados y bailados en un Casa Rock lleno, caluroso, en frecuencia reggae. En total fueron 25 canciones.

Una banda ajustada en el sonido y en el escenario, con un líder que derrocha carisma hicieron del primero de sus dos shows una fiesta de reggae completa en la que su música llega como por herencia.

nonpalidece (8)
nonpalidece (11)
nonpalidece (9)
nonpalidece (5)
nonpalidece (10)
nonpalidece (3)

Ver más: , , , , , ,

Comentarios