Luciano Pereyra regresa con dos shows a la ciudad

Se presentará el 9 y 10 de diciembre en el Teatro Radio City, y las entradas para la primera fecha está cerca de agotarse.

27/10/2017
Luciano Pereyra regresa con dos shows a la ciudad
(Foto: Facebook Luciano Pereyra)

Luciano Pereyra volverá a Mar del Plata en diciembre con dos shows: será el fin de semana largo del 9 y 10 en el teatro Radio City, de San Luis 1750. Para la primera de las fechas las entradas se encuentran cerca de agotarse.

El cantante continúa batiendo récords de asistencia de público a sus conciertos, como quedó demostrado en dos shows que brindó en Córdoba y Rosario recientemente, y también en Capital Federal, donde luego de agotar localidades sumó ya 13 conciertos en el teatro Gran Rex.

El músico de Luján, volvió a desbordar los lugares donde se presentó y desató una fiesta en cada concierto. Como en tantos lugares, el público disfrutó de un show en el que todas las voces se unieron para celebrar una vez más las nuevas canciones como “Llegaste”, “Es mi culpa”, “Vuelve” y “Como tú”, junto a los clásicos: “Tu dolor”, “Seré, “Vestido rojo” y “Tu mano”.

Luciano Pereyta continúa su gira de conciertos por el interior y países limítrofes, alternándola con sus presentaciones en Capital, y en diciembre desembarcará en con los dos shows en el Teatro Radio City el sábado 9 y domingo 10 de diciembre

Las entradas -desde $500 hasta $1300- se encuentran a la venta a través de plateanet.com. Para el primer concierto sólo quedan disponibles algunos espacios.

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios