Mar del Plata celebrará sus 141 años con recitales

Los festejos se realizarán en la noche del martes en un escenario ubicado en San Martín y Mitre. Florencia Cosentino, Magnolia, Creciente, Amores Tangos y RonDamón, son algunos de los artistas que participarán.

07/02/2015
Mar del Plata celebrará sus 141 años con recitales
RonDamón, una de las bandas que tocará en el festejo. (Foto: Alan Guex)

La celebración por el 141 aniversario de la fundación de Mar del Plata se llevará a cabo el próximo martes con una serie de espectáculos en un escenario montado especialmente en la intersección de las calles San Martín y Mitre.

A partir de las 20 se podrá disfrutar de diferentes shows musicales así como la presentación de números de humor, acrobacias y magia a cargo de la compañía de circo Hazmereír.

Florencia Cosentino, Magnolia, Creciente, El Recicle y RonDamón serán algunos de los artistas que llevarán adelante los espectáculos, que por segundo año consecutivo tendrá como protagonistas a los referentes de la música de la ciudad.

Los festejos quedarán coronados con la presentación de la Banda Sinfónica Municipal, el organismo artístico centenario que dirige el Maestro Guillermo Becerra, que se presentará junto a la orquesta Amores Tangos.

“Los músicos que se presentarán se caracterizan por ser claros exponentes de los más diversos géneros musicales que forman parte del acervo cultural marplatense”, destacaron desde la Secretaría de Cultura.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios