Más de 25 mil personas vibraron con el Cirque du Soleil

La compañía circense pisó fuerte en Mar del Plata con ocho funciones en homenaje a la obra musical de Soda Stereo y se despidió este sábado por la noche con la presencia especial de Charly Alberti.

12/08/2018
Más de 25 mil personas vibraron con el Cirque du Soleil
(Foto: QUÉ Digital)

Más de 25 mil personas se emocionaron y vibraron al ritmo de “Sép7imo Día”, el espectáculo en el que el Cirque du Soleil homenajea la obra musical de Soda Stereo. La compañía circense más importante del mundo pisó fuerte en Mar del Plata con ocho funciones y se despidió de la ciudad con la presencia de Charly Alberti, el baterista y miembro fundador de la legendaria banda que supo conquistar Latinoamérica.

Los días 3, 4, 5, 9, 10 y 11 de agosto la ciudad se vistió de gala para recibir al espectáculo que fue récord de ventas alrededor del mundo desde su lanzamiento. Fueron ocho las funciones en las que el público marplatense coreó los temas de Soda Stereo en el espectacular mundo de “Sép7imo Día”; cada una de las personas que asistió al espectáculo fue parte activa del show, aportando su voz, su ritmo y su luz.

Y tras el éxito de las funciones, este sábado culminó una semana histórica para Mar del Plata cuando Charly Alberti, el baterista y miembro fundador de la legendaria banda que supo conquistar Latinoamérica, llegó a la ciudad para asistir a la última función y emocionarse junto a la audiencia.

En este marco, desde NA Producciones se mostraron conformes y satisfechos por lo sucedido y agradecieron “a todos los que formaron parte y aportaron lo suyo para que un espectáculo de estas características pueda disfrutarse en Mar del Plata”. “Sin su aporte y su compañía esto no hubiese sido posible”, destacaron.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios