Miles de niños y niñas disfrutaron de “Soy Luna” en vivo

El Polideportivo Islas Malvinas albergó a más de nueve mil personas, quienes disfrutaron de un espectáculo que desplegó romance, canciones y baile.

08/07/2018
Miles de niños y niñas disfrutaron de “Soy Luna” en vivo
(Fotos: NA Producciones)

Los integrantes de la exitosa serie de Disney Channel Soy Luna estuvieron en Mar del Plata y pusieron a cantar a todos con sus mejores éxitos musicales durante las dos funciones en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas. El elenco de Soy Luna En Vivo reunió este sábado a más de nueve mil niños, niñas y sus familias, quienes disfrutaron de un show único en la ciudad.

El fenómeno Soy Luna pasó por Mar del Plata para brindar dos multitudinarias funciones y revivió historias de la exitosa serie de televisión, mostrando un variado repertorio de canciones que los más chicos disfrutaron.

A lo largo de los 90 minutos que duró el espectáculo,el romance, la aventura, el baile y la adrenalina se mezclaron con coreografías para patín y mucho rock, creando diversos climas para para el disfrute de los más pequeños.

soy luna  (2)

Durante todo el show la historia trasladó a los espectadores a los diferentes escenarios de la novela: la casa de Ámbar y Luna, el colegio, la pista y la sala de ensayo donde las audiciones y conciertos, peleas y reconciliaciones tuvieron inicio y desenlace feliz. Una puesta en escena de nivel internacional que incluyó múltiples cambios de vestuario acorde a cada historia narrada con canciones.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios