Pinos de Anchorena

“Ni un abrazo menos”, rock local contra la violencia de género

La banda local Felix y los sin Fritz lanzó una canción producida por  Juan Subirá y Mariano Campoliete de Bersuit Vergarabat que visibiliza la situación de maltrato hacia las mujeres.

16/08/2016
“Ni un abrazo menos”, rock local contra la violencia de género
(Foto prensa)

La banda local Felix y los sin Fritz lanzó una nueva canción en la que se expresan contra la violencia de género llamada “Ni un abrazo menos”. El tema contó con la producción de los integrantes de Bersuit Vergarabat Juan Subirá y Mariano “Nano” Campoliete.

El nuevo tema fue grabado en el estudio El Santito del barrio porteño de Núñez y es la primera que que la banda cuenta con productores externos. “Nunca habíamos trabajado con un productor artístico, entonces cuando Juan y Nano quisieron realizar el tema con nosotros, decidimos apostar para darle un salto de calidad en lo musical a la banda. A ellos les interesó mucho la canción que elegimos para este nuevo comienzo”, cuenta Felix, cantante del grupo.

Sobre “Ni un abrazo menos”, Felix dice: “Sentíamos la necesidad de contar desde nuestro lado cómo veíamos un tema tan complicado como la violencia de género. En Mar del Plata está cada vez más instalada la ola de casos y eso nos preocupa, por eso quisimos aportar desde la canción. Por suerte el tema ya no nos pasa por al lado, se está hablando de ello cada vez más gracias a la gente que se compromete“.

Una muerte más, un abrazo menos y evidentemente, se va a terminar cuando se lleven a la última mujer”, canta Felix sobre la violencia de género y aborda un tema que, tristemente, no pasa de moda.

 

Ver más: , , , , , ,

Comentarios