Nonpalidece dará dos recitales en Mar del Plata

Será este domingo y el lunes a las 21 en Casa Rock junto a Brisley Forde, presentando ‘The Aswad Experience Latinoamérica’. Las entradas ya están a la venta.

08/10/2017
Nonpalidece dará dos recitales en Mar del Plata
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Nonpalidece, una de las bandas de reagge con mayor poder de convocatoria de la Argentina que ya supera sus 20 años de vida, vuelve a presentarse en Mar del Plata con dos fechas, este domingo y el lunes en Casa Rock a las 21.

La banda liderada por Néstor Ramaljak dará dos recitales junto a Brisley Forde, presentando ‘The Aswad Experience Latinoamérica’. Las entradas están a la venta en Musical Norte, ubicado en San Luis 1787.

En julio, cuando se conmemoró el Día Internacional del Reggae, Nonpalidece presentó “Keep The Fyah Burning” (Mantén el fuego ardiendo)

La canción cuenta con la participación especial de Brinsley Forde, dos veces nominado a los Premios Grammy, mítico cantante y compositor de Aswad (Inglaterra), autor de hits como “Shine” y “Don’t Turn Around” y también de Flabba Holt: el legendario bajista y fundador de los Roots Radics (Jamaica).

La canción surge luego de una presentación que la banda jamaiquina Israel Vibration hiciera con Nonpalidece el año pasado en la ciudad de La Plata. Fue una propuesta de Flabba Holt y fue así que el combo argentino se aventuró a grabar dos nuevas canciones en los estudios Afro de la ciudad de Lanús.

“Keep the Fyah Burning” es la primera de las canciones de su nuevo material que decidieron compartir con su público y todos los amantes del reggae en el mundo, dejando la segunda para mostrar en algunos meses más ya que en octubre el tío Brins, como lo llaman cariñosamente los “Nonpa”, llegará a la Argentina para realizar un extenso tour que incluirá varias ciudades del país como así también muchos de los países que Nonpalidece suele visitar en Latinoamérica.

A raíz de esta gira nacional vuelven a pisar la ciudad de Mar del Plata junto a Brisnley Forde. La cita es este 8 y 9 de octubre Casa Rock, Córdoba 2580.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios