Papel, una tienda virtual de libros de editoriales locales

La Bola, Letra Sudaca y Puente Aéreo presentarán el viernes en Yoshimi –Luro 3139– a las 19.30 una tienda virtual para que sus libros puedan llegar a toda la Argentina.

16/10/2014
Papel, una tienda virtual de libros de editoriales locales

Las editoriales La Bola, Letra Sudaca y Puente Aéreo presentarán el viernes en Yoshimi –Luro 3139– a las 19.30 Papel, una tienda virtual para que sus libros puedan llegar a toda la Argentina. “No somos la simple suma del total de catálogos, va mucho más allá”, explica Santiago Fernández Subiela, de Letra Sudaca.

Papel funciona desde octubre en papel.tiendanube.com. La página, según explica una de las editoras de La Bola, Alejandra “soluciona el contacto con toda argentina” ya que les “pedían libros de otros lugares a los que mandar una encomiendo salía más que el libro”. Otra de las ventajas, insiste Santiago es que “cruzan público con las otras editoriales”.

Uno de los responsables de Puente Aéreo, Esteban Prado, bromea al decir que esta unión entre las tres editoriales se dio “al azar”, ya que “surgieron más o menos a la vez y con una forma de trabajo parecida en lo estético”.

“La idea de la presentación es encontrarnos, vernos las caras y contar los proyectos que tenemos en marcha, que Papel no se vuelva solo la plataforma de venta online sino un punto de encuentro. En Yoshimi, que nos está haciendo el aguante, la idea es tener un punto de venta físico”, explica Estaban de lo que será la presentación de Papel el viernes a las 19.30 en Yoshimi, Luro 3139.

Ver más: , , ,

Comentarios