Pinos de Anchorena

Para los más chicos: “Había una vez… el libro de los sueños”

El espectáculo infantil basado en las películas de Disney se presenta hasta el final de las vacaciones de invierno, todos los días a las 17.30 en el Teatro Victoria, Rivadavia 2380.

29/07/2015
Para los más chicos: “Había una vez… el libro de los sueños”
(Foto prensa)

El espectáculo infantil basado en las películas de Disney, Había una vez… el libro de los sueños seguirá en Mar del Plata hasta el final de las vacaciones de invierno con funciones todos los días a las 17.30 en el Teatro VictoriaRivadavía 2380-.

El show es dirigido, coreografiado y escrito por Maximiliano Ortuño, quien elaboró la música original junto a Kevin Geréz. Con la producción general de Petón Producciones, cuenta con catorce artistas en escena, acompañados de proyecciones, efectos especiales y audiovisuales, y una serie de personajes muy conocidos por los más pequeños: las princesas, los minions, los protagonistas de Monsters Inc, Toy Story y muchos más.

Había una vez… el libro de los sueños fue vista por más de 10 mil espectadores en Carlos Paz, donde recibió 6 nominaciones a los Premios Carlos 2015 y obtuvo dos estatuillas a “Mejor espectáculo musical infantil” y “Mejor Actor” para Maximiliano Ortuño.

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios