Pedro Aznar vuelve con “Contraluz”

Este sábado a la noche se presenta en el Teatro Radio City, el lugar que eligió para tocar por primera vez en vivo el disco en mayo del año pasado. Además hará un repaso por su historia musical.

20/01/2017
Pedro Aznar vuelve con “Contraluz”

Pedro Aznar vuelve a la ciudad con Contraluz, su último disco, y se presenta este sábado desde las 22 en el Teatro Radio City -San Luis 1750- para hacer un repaso de su historia musical, con guiños a su etapa de Serú Girán, sus discos con Charly y su experimentación personal.

Pedro había elegido Mar del Plata para tocar por primera vez Contraluz en vivo. En un mano a mano con QUÉ había dicho que “es un disco que tiene un apoyo muy fuerte en sus letras; fueron ellas, en muchos casos, los disparadores” y que al componer “buscaba hacer una colección de canciones que fueran muy estimulantes y divertidas de tocar en vivo”.

Aznar trabajó en las canciones de Contraluz en la tranquilidad Mar de las Pampas, la ciudad de Buenos Aires y San Francisco, California. El material luego fue grabado en una semana en los estudios Romaphonic y mezclado en su propio laboratorio musical, Marina Sound, con el ingeniero Ariel Lavigna. La masterización del disco estuvo a cargo de Andrés Mayo.

En la grabación las canciones suenan frescas y directas, y en el escenario son un cañón. La banda trabajó con la premisa de buscar sus propios arreglos y timbres, en muchos casos, y los muchachos hicieron un excelente trabajo con eso”, dijo Pedro Aznar.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios