Pinos de Anchorena

Premiarán la producción artística local

Este lunes abre la inscripción para participar del Premio a la Producción Artística, que involucra al teatro, la danza, iniciativas audiovisuales, títeres y música popular de la ciudad.

19/04/2015
Premiarán la producción artística local
(Foto: archivo)

A partir del lunes 27 de abril se iniciará la inscripción para participar del Premio a la Producción Artística edición 2015 que entrega la Secretaría de Cultura del Municipio.

Esta iniciativa involucra las disciplinas Teatro, Danza, Producción Audiovisual, Títeres y Música Popular y se trata de una distinción que tiene como objetivo promover y reconocer las producciones artísticas de Mar del Plata y Batán.

Se trata de una iniciativa que se enmarca en la línea de trabajo que viene llevando a cabo el área a cargo de Leandro Laserna, a través de la cual se busca potenciar a los artistas locales, sus expresiones y promover el arte como una herramienta para la inclusión social.

Las bases y condiciones para participar pueden retirarse en la División de Industrias Culturales y Premios del Centro Cultural Osvaldo Soriano, ubicado en 25 de Mayo y Catamarca, de 8 a 14 o comunicarse con los teléfonos 499-7877/ 7883.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios