Puerto Candelaria, cumbia rebelde en el Auditorium

La banda colombiana de música latinoamericana se presentará este jueves a partir de las 21.30 en la sala Astor Piazzolla. Este será su primer show en la ciudad.

25/05/2016
Puerto Candelaria, cumbia rebelde en el Auditorium
(Foto Facebook Puerto Candelaria)

Puerto Candelaria definida por sus integrantes como la “propuesta musical más atrevida, controversial e innovadora de los últimos tiempos del país” se presentará por primera vez en la ciudad este jueves a partir de las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

La banda no sólo desarrolla la música en sus shows sino que el teatro, la danza y el humor fusionados son los recursos que utilizan los 6 miembros para representar de una forma irónica las costumbres de Colombia. Este grupo musical independiente es el fundador de nuevos ritmos como Cumbia Underground y Jazz “a lo colombiano” que logran provocar los sentidos y suscitar las emociones de su público en cada una de sus presentaciones.

En esta gira por Argentina, Uruguay, Brasil y México; Puerto Candelaria presentará “Amor Fingido” el nuevo clip grabado en Los Ángeles. Los integrantes del grupo Juancho Valencia, Eduardo González, Magaly Alzate, José Tobón, Cristian Ríos y Didier Martínez llevan más de 15 años de trayectoria juntos y 35 giras internacionales que incluyen más de 50 ciudades en Centroamérica, Suramérica, Europa y Asia superando el millón de espectadores.

Los “Candelarios” cautivan a su público con nuevos sonidos y puestas en escena donde sobran la alegría, lo absurdo y lo cotidiano. Pero principalmente la obra invita a su audiencia a reflexionar y enriquecerse con la cultura colombiana.

Ver más: , , , , , ,

Comentarios